[TopTen] Los momentos mas tristes de HIMYM Parte 1

Con esta entrada regresa una sección bastante olvidada. En esta ocasión se trata de un ranking relacionado a una de mis series favoritas, me refiero a How I Met Your Mother. Comence redactando una lista de los mejores episodios, pero me pareció más interesante una lista con los episodios más tristes y emotivos. Porque lo que me gusta de esta sitcom, es que tiene varios momentos que te hacen un nudo en la garganta.


He decidido dividir esta lista en dos partes, en esta primera aparecen del diez al cinco y la siguiente semana estaré publicando los 5 primeros lugares. Como ya deben de suponer, habrá SPOILERS así que si no han visto HIMYM ¡Qué hacen leyendo esto! ¡Vayan a verla de inmediato!... Y después regresen a leer con tranquilidad este post.

10Lily abandona a Marshall (Come on, 1x22)
Algo que me gusta de esta serie, es que la mayoría de los momentos tristes ocurren de golpe, no los ves venir. Aquí por ejemplo, Ted finalmente logra estar con Robin y está pasando su mejor noche pero al llegar a su casa se encuentra con Marshall en su peor momento ya que Lily lo abandonó. Por lo que Ted se ve forzado a abandonar su felicidad para consolar a su amigo.


9 – El camino no tomado de Barney (A change of heart, 6x18)
Siempre he creído que Nora (y no Robin) era la chica ideal para Barney Stinson. Al final de este episodio Barney le pide disculpas a Nora por haberle mentido y se reconcilian. Pero en el último minuto se revela que todo fue una ilusión creada por Barney, imaginándose el camino que no se atrevió a tomar en lugar de dar su relación por perdida.

8 – Ted abandonado antes de la boda (The shelter island, 4x05)
No hay peor sentimiento que ser rechazado o abandonado por quien creías era el amor de tu vida. Estando a minutos de casarse, Ted encuentra una carta de Stella explicándole que ha decidido regresar con su ex. Razón por la que el episodio comienza con Ted dándole un consejo a sus hijos: “Nunca, nunca, inviten a un ex a su boda”.


7 – Los hijos no nacidos de Robin (Symphony of illumination, 7x12)
El capítulo comienza con Robin relatando a sus hijos el momento cuando se enteró que estaba embarazada y buscando al supuesto padre. Sin embargo, cuando Robin va al hospital, la doctora le comunica que no está embarazada sino que en realidad nunca podrá tener hijos. Esto arruina su relación con Kevin (con quien en ese entonces estaba saliendo) y se revela que sus hijos a quienes les estaba contando su historia eran producto de su imaginación.


6 – Barney es rechazado (Tick, tick, tick, 7x10)
Einstein dijo una vez que el tiempo es completamente relativo, y este episodio es una perfecta prueba de ello. Robin y Barney están con sus respectivas parejas, pero entre ellos empieza a surgir una vieja chispa, por lo que ambos hacen un pacto de terminar con su novi@ para poder estar juntos. Así, Barney termina con Nora, pero cuando espera a Robin se da cuenta de que ella cambio de opinión y decidió seguir con su actual relación. Ese pequeño momento en el que Barney es rechazado duro solo unos segundos, pero a él le parecieron eternos.

Bonus – La historia de la madre, (How your mother met me, 9x16)
Y finalmente una mención honorífica a la historia de la madre. Sobre todo al principio porque sufre una perdida importante y un final muy emotivo con una bella melodía. Resulta casi irónico la distancia entre Ted y la (futura) madre de sus hijos… tan cerca y a la vez tan lejos.

4 comentarios:

  1. JO!!!! Ha sido una entrada genial, de verdad. Personalmente, el mío siempre será el de los hijos de Robin, de esa idea de que la pobre mujer quizá desearía una familia y no podría tenerla. Ese capítulo me mató.

    Pero bueno, vengo ha decirte que te he taggeado http://librodeultratumba.blogspot.com/2017/01/10-booktag-manias-del-lector.html Espero que te guste y que pases a dejar tu entrada por el blog.

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! Y también por el tag. Enseguida me paso a tu blog para checar la dinamica que por el título suena interesante. =D

      Eliminar
  2. Es una entrada genial, pero no leí más que los títulos porque no quiero hacerme spoiler puesto que aún no termino la serie.
    Soy nueva en esto del blog, apenas hice el mío y subiré mi primera entrada pronto. Espero verte por allá: http://testikat.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, disfruta la serie para que en cuanto la termines ahora si puedas leer esta publicación jaja. Bienvenida a la blogosfera, por supuesto que me dare una vuelta para seguirte.
      Saludos y gracias por tu comentario

      Eliminar