[TopTen] Los momentos mas tristes de HIMYM Parte 2

Última parte de los momentos más tristes de How I Met Your Mother. Los que sí te sacan una lagrima... o por lo menos te hacen un nudo en la garganta. A mis queridos lectores les debo una disculpa, si no publique antes esta entrada fue por falta de tiempo, el trabajo me ha mantenido bastante ocupado. Como ya saben habrá muchos SPOILERS, si no han terminado de ver la serie, deténganse justo ahora y no lean esta publicación.


5 – La muerte de la madre (The Last Forever, 9x24 - 25)
Lo que empezó como una loca teoría hecha por fans, se vuelve realidad en los últimos minutos de la serie. Como bien sabrán la historia comienza en el año 2025 con Ted contando a sus hijos la historia de como conoció a su madre. Y luego de una bella secuencia en la que Ted relata lo bello que fue su matrimonio se revela que para ese entonces la madre esta ausente desde hace seis años.



4 – La infancia solitaria de Barney (The cleaning house, 6x02)
De todos los personajes, Barney es quien tiene la mejor historia de trasfondo. En este capítulo se da cuenta de lo solitaria que fue su infancia, rechazado del equipo de basketbol, ningun amigo que asistiera a su fiesta de cumpleaños... y sin ningún padre que lo ayudara en los momentos más difíciles.


3 – Un niño necesita una canasta (Legendaddy, 6x19)
En este capítulo Barney finalmente conoce a su padre y aunque intenta hacer las paces con él, no logra hacerlo ya que en el fondo esta resentido por haberlo abandonado cuando era un niño. Al final a modo de venganza le roba la canasta que estaba en casa de su padre para dársela a Ted.


2 – La muerte del padre de Marshall (Bad News, 6x13 - 14)
Por muchos, considerado el momento más triste de toda la serie, un golpe bastante inesperado. Unos estudios médicos parecían indicar que Marshall jamas tendría hijos y gracias a Lily terminó por contárselo a sus padres. Al final resulto que estaba completamente sano y cuando se dirigía a decírselo a sus padres, Lily lo recibe con una noticia que nadie jamas espera... El episodio posterior gira entorno al funeral de su padre y también es bastante emotivo.


1 – La soledad de Ted Mosby (Time Travelers, 8x20)
Creo que todos, en algún punto de nuestra vida, nos hemos sentido las personas mas miserables y solitarias del planeta. Nos va mal en la casa, en el trabajo, en el amor o con los amigos. Pareciera que el universo está en nuestra contra o que simplemente tenemos mala suerte, todos hemos pasado por esos puntos de inflexión. Y este episodio refleja muy bien ese sentimiento ya que muestra el punto más bajo en la vida de Ted. La verdad no quiero contarles mucho, solo que si no fuera por el gag final (For the Longest Time por el duo sexteto Barney-Ted) este capítulo tendría el final más triste de la serie, que ademas dio origen a la teoría del destino de la madre.




Bonus – ¿Que clase de madre no iria a la boda de su hija? (Vesuivius, 9x19)
El episodio comienza en el futuro, con Ted y Tracy celebrando su aniversario en una cena en Farhampton mientras platican y se cuentan historias. Hay una parte en la que Tracy (la madre) se pregunta "¿Que clase de madre no iría a la boda de su propia hija?", y con esto Ted se quiebra y le comienzan a salir las lagrimas. Los que sepan el final de la serie ya sabrán por qué...


Espero que les haya gustado este ranking, si se les ocurre algún otro momento triste que les haya llegado, o tienen alguna opinión distinta de cada momento aquí mostrado no duden en dejarla en los comentarios.

1 comentario: