NYCC 2012 [Avengers]

Seguimos con la tanda de noticias, ahora hablaremos del relanzamiento de Avengers, luego de la película parece ser la franquicia más exitosa de Marvel Comics.

 Los Avengers de Hickman
El relanzamiento más esperado sobre todo porque esta franquicia al fin se libera de las manos de Bendis. Y en mi opinión no podía haber mejor sucesor, Jonathan Hickman. Quienes hayan leído su etapa en Secret Warriors, Fantastic Four o SHIELD comprenderan la importancia y éxito de este autor, aquí las declaraciones mas importantes que el autor ha dicho sobre esta serie:
 Llegaran a tener a 24 integrantes en sus filas (tan solo vean la portada triple para el primer número) aunque algunos de ellos se irán integrando a lo largo de la serie.
 Por ejemplo algunos mutantes formaran parte del equipo como Cannonball y Sunspot, la razon de escogerlos a ellos es porque son los preferidos por el autor.
 Hickman afirma que introducirá toda una gama de nuevos villanos aunque tampoco faltarán los villanos tradicionales.
 El primer arco se llamara "Avengers World" el cual plantea la nueva misión del equipo y será algo así como una introducción del equipo, hacerlo mas global por así decirlo. Brevoort describe esta serie como una larga novela de ciencia ficción.
 A pesar de la larga lista de integrantes, Hickman se encargar de que cada uno tenga su momento y juegue un papel importante en su historia.
 Algunos de los Secret Warriors y SHIELD apareceran en los Avengers y en otras series de Marvel NOW!
 En terminos de liderazgo, el Capitán América será el líder mientras que Iron Man y Capitan Marvel serán los segundos al comando.


 Avengers Omega
La contraparte de la moneda, el reinicio de esta serie ahora si cuenta con un giro radical.
Luego del estilo urbano que Bendis le inyecto a la serie con personajes "de calle" como Luke Cage, Iron Fist, Daredevil, etc. Jonathan Hickman cambia el grupo por nada mas y nada menos que por los Illuminati. Ese grupo que actúa en secreto y controla el mundo, los integrantes son: Capitan América, Iron Man, Dr. Strange, mr Fantastic, Namor, Black Bolt (quien ya regreso de la tumba en Fantastic Four), Beast (reemplazando a Xavier) y Black Panther (Quien rechazo la invitación cuando se reunieron por primera vez).
Beast y Reed Richards tambien aparecerán en las páginas de Avengers.
Hickman definio a los Avengers como el equipo del mundo utópico mientras que los New Avengers son el equipo del mundo real, un mundo oscuro y apocalíptico.
En cuanto al liderazgo, todos creen que están a cargo.
Su símbolo será el Omega que pueden apreciar en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario