[Cine] Cintas animadas que restan del 2012

Ya estamos casi en el último cuarto del año, en lo que respecta al cine nos fue bien: Tuvimos a Batman 3 y The Avengers, y en Diciembre llega la primera parte de El Hobbit. Pero ahora nos toca analizar a las películas animadas que aun faltan por estrenar, aunque no sean tan esperadas como Brave o Ice Age 4 vale la pena echarles una mirada:

♣ PARANORMAN
Nos interesa por:
1) Hay zombies ¿Se necesita decir algo mas? ¿A quien no le gustan los zombies? Después del estreno de la serie de Walking Dead veo difícil que exista algún "no-fan".
2) Es el estudio que nos trajo Coraline, otra gran película basada en el clásico de Neil Gaiman
3) Una razón en particular es la técnica utilizada para realizar esta película, el Stop-Motion. Los grandes estudios se rehúsan a usar esta técnica pero que a mi en lo particular me encanta.

♣ HOTEL TRANSILVANIA
Nos interesa por:
1) Bueno, el trailer me pareció muy divertido, y me gusta la idea de ver a las leyendas terroríficas descansando y huyendo de los temibles y malos humanos.
2) ¿Una vampiro que se enamora de un humano? ¿Donde habré escuchado esto? Incluso esto es una mejor historia de amor que Twilight.

♣ WRECK-IT RALPH
Nos interesa por:
1) Si al igual que yo eres gamer, debes saber que esta película fue hecha para ti porque se desarrolla en el mundo de... ¡¡¡Los Videojuegos!!!
2) Tiene un montón de referencias al mundo de los videojuegos, y cameos de personajes muy populares, entre ellos están Sonic, Bowser y muchos otros más que pueden ver en el trailer que dejo a continuación.


♣ RISE OF THE GUARDIANS
Nos interesa por:
1) Lo mejor de esta película es que reune a varios heroes de leyendas infantiles: Jack Frost, El Conejo de Pascua, El Hada de los Dientes, Santa Claus, Sandman reunidos para enfrentar un malvado espiritu... Son como los Avengers version infantil
2) La película de animación llegara a finales de noviembre coincidiendo casi con las fiestas decembrinas.

2 comentarios:

  1. Ahmm...yo quitaría a ParaNorman, ya que ya ha sido estrenada (y es una joya, por cierto) y agregaría una clave que te falto: Frankenwinie de Tim Burton. Aún así, buen análisis de lo que nos llegará este año en cuanto a cine animado...La que más espero yo es lamencionada Frankenwinie y Wreck-It Raph...Saludos


    www.rlnmovies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, no se como pude haber pasado por alto esa película. Espero actualizar la entrada pronto o sino lo compensare dedicándole un especial estos días

    ResponderEliminar