[Cine] Anuncian "Guardians of the Galaxy"

Siempre he sido fan de los Guardians of the Galaxy, desde que tuvo su auge hace algunos años con Dan Abnett & Andy Lanning (DnA como son conocidos en el medio de los comics). Siempre los vi como una especie de "Avengers Cósmicos", pero desde que su serie fue cancelada casi me resigne a que terminarían en el estante de los personajes olvidados.
Así que ya se imaginaran mi sorpresa cuando se anunció su película en 2014. En los comics ellos tienen una fuerte relación con Thanos asi que era casi seguro que el titan aparecería en esta película, aqui hay un par de datos que se han revelado a lo largo de la semana:

En una entrevista, Jim Starlin ha confirmado que Thanos aparecerá en esta película y en The Avengers 2. Obviamente en esta última será el villano principal así que las dudas recaen en que papel jugara en Guardians of the Galaxy. Aunque yo casi puedo apostar a que también será el villano pero actuando bajo las sombras y su participación será menor.
La otra nota es que James Gunn será el director y escritor de la película Guardians of the Galaxy, esto lo confirmo a traves de su pagina de Facebook. Esperemos que haga un buen trabajo y la película sea tan buena como el comic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario