[Video] The first wave

Aunque me considero fanático de las películas de zombies, debo admitir que este genero está encasillado en el mismo argumento de siempre: Un mundo post-apocalíptico y un grupo de sobrevivientes luchando por seguir con vida.

Por esa razón me llamo mucho la atención The First Wave, un cortometraje que le da una vuelta de tuerca a las historias zombies.

La historia va de un virus que azota Europa durante seis años convirtiendo a las personas en zombies, (hasta aquí suena como cualquier otra historia)... Lo interesante de este asunto comienza cuando descubren una cura para los infectados, pero sus recuerdos quedan intactos, es decir, recuerdan todo lo que realizaron como zombies, ocasionando que la mayoría de los “curados” sean rechazados por la sociedad debido a los actos que cometieron como zombies.


El video sorprendio a todo mundo que ya hasta hay planes para realizar una película bajo el nombre de The Third Wave con Ellen Page como protagonista. Lo interesante es que promete ser un thriller psicológico ya que no se centra en el apocalipsis zombie, sino en las repercusiones de la conciencia de los “curados” y el rencor de las personas que perdieron sus seres queridos a manos de quienes ahora han vuelto a ser humanos normales.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea bastante original e interesante. Ojalá que si la llevan a la gran pantalla no pierda su esencia.
    Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que espero con ansias la pelícla
      Saludos

      Eliminar