A pesar de que mi sueño era hacerme de un
"Wii U Deluxe Edition" en Navidad para pasarme el resto del las vacaciones jugando, por problemas económicos lo más probable es que pase estas navidades sin mi preciada consola.
|
Ah ¡Que buenos momentos me regalo esta consola! |
Me pone nostálgico pensar en la navidad del 2006, año de salida del
Wii. Aun recuerdo como mi papá y yo fuimos a buscar esta consola un día antes de Navidad, pasamos por tiendas de toda la ciudad pero fue inútil, se había agotado en todos lados. Sin esperanzas pasamos por un GamePlanet antes de irnos y ahí estaba, reluciendo y pidiendo a gritos que se la llevaran... Era la última
Wii en la tienda, la agarre antes de que alguien mas llegara y le dije al encargado que me la vendiera cuanto antes, tuvimos suerte porque minutos después llego una señora buscando el
Wii pero mi padre y yo habíamos comprado la última ¡Que suerte! Así fue como obtuve mi preciado
Wii y esperaba que este 2012 se repitiera la historia con el
Wii U, aunque de manera diferente. Déjenme que les explique, ocurre que con la compra del
Wii aprendí muchas cosas.
1. - En primera ocurre que no es muy recomendable comprar una consola el día de lanzamiento por muchas razones, la consola inicia con un precio muy alto al año baja de precio (como pasó con el 3DS) o hay mejores ofertas con juegos incluidos o ediciones especiales (como paso con el Wii).
2. - Resulta que puede haber lags o defectos en la consola que tienen que arreglarse con molestas actualizaciones. Y que ese error ya no vendrá en consolas futuras
3. - Y la más importante es que en México no es muy conveniente comprar una consola, al menos de Nintendo ya que al no haber distribuidor oficial en México los precios de la consola se disparan en las tiendas (ya sea Gameplanet, Gamerush, Gamers, etc.)
|
Serás mía en la navidad del 2013 |
Por ejemplo el
Wii U, el precio oficial de la edición Deluxe es de $349 US, pero en tiendas de México el precio sugerido esta a $7290 MN. Lo cual se me hace bastante excesivo. Me dí cuenta de que la manera más económica de conseguir videojuegos es en MercadoLibre o en locales que vendan juegos usados en buenas condiciones y de esta manera el precio se reduce bastante.
Aun tengo un par de juegos de Wii que acabo de conseguir, un par de juegos de GameCube que compre hace meses pero que no he empezado y un par de juegos de 3DS que acabo de iniciar. Creo que puedo conformarme con esto para pasar unas felices navidades. Si alguien logra conseguir esta consola en estas fechas es bienvenido a darme su opinión y su punto de vita con el Wii U.
|
A ver si a lo largo del año salen buenos juegos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario