[Cine] Spiderman regresa a Marvel

El lunes por la noche se dio una noticia que rompió el internet, yo me entere ese mismo día mientras navegaba desde mi celular antes de dormir y no lo podía creer. Resulta que lo que parecía imposible se ha vuelto realidad: Sony y Disney han llegado a un acuerdo para compartir al personaje Spiderman. Esto quiere decir que el superheroe formará parte del Marvel Cinematic Universe en la fase 3.

HISHE lo predijo hace algún tiempo

Incluso ya se anunció una nueva película de Spiderman producida por Kevin Fiege (presidente de Marvel Studios) y Amy Pascal (ex-presidenta de Sony Pictures), es decir, supervisada entre ambas compañias. Aúnque no se han dado detalles de la película hay fuertes rumores de que será un reboot pero sin necesidad de contar los orígenes, algo similar a lo que ocurrió con la película de The Incredible Hulk. Además hay un 99% de probabilidades de que el actor Andrew Garfield no regrese para interpretar al personaje lo cual es una lástima porque hizo un buen papel y encajaría perfecto en Los Vengadores. Lo que si revelaron fue la fecha de la nueva película haciendo que 4 filmes reajusten su estreno quedando de la siguiente manera:

Fase 3 realineada con Spiderman incluido

New Spiderman Movie
28/Julio/2017
Thor Ragnarok
Antes: 28/Julio/2017
Ahora: 3/Noviembre/2017
Black Panther
Antes: 3/Noviembre/2017
Ahora: 6/Julio/2018
Capitan Marvel
Antes: 6/Julio/2018
Ahora: 2/Noviembre/2018
Inhumanos
Antes: 2/Noviembre/2018
Ahora: 12/Julio/2019

Con esto está asegurado que Spiderman al fin peleara al lado de los Vengadores en Avengers: Infinity War, e incluso ver a Iron Man o el Cap apareciendo en la nueva película de Spiderman (muero por ver la relación Peter Parker-Tony Stark en el cine).

Un sueño que se vuelve realidad

Pero lo más interesante es que el nuevo Spiderman posiblemente debutará antes de los esperado, en la película Capitan América: Civil War para deleite de los fans que demandaban su participación ya que Spiderman es una de las piezas claves de esta trama. Aunque lo más probable es que su participación se limite a un simple cameo o mención del personaje.

¿Esperando Age of Ultron? Yo espero Civil War

No hay comentarios:

Publicar un comentario