[Video] Final alterno del Capitán América 2

Los chicos de HISHE siempre se las ingenian para encontrar los errores a cada película, así como la falta de uso de las aguilas en Lord of the Rings o el giratiempo en Harry Potter, lo vuelven a hacer con el Capitan América 2. Ojo a cuando Batman da su discurso de que ningún personaje importante muere en realidad, muchos la ven cerca pero nada ¿Logran ver quien aparece al fondo?



Y luego esta el trailer honesto del Cap, muy divertido. Me mataron de risa cuando mencionaron la sorpresa que Steve se llevaría si ve Star Wars (creo que ustedes ya deben suponer porque).



Como bien mencionan los chicos de Screen JUNKIES, a pesar de todos estos errores, esta sigue siendo la mejor película de la fase 2 de Marvel (al menos hasta la llegada de Avengers: Age of Ultron). Al fin y al cabo es un blockbuster veraniego y no una película que vaya a competir por un Oscar.

2 comentarios:

  1. A mi se me hace una excelente película, pero me diverti más aun con Guardians of The Galaxy, lo que si es ambas películas superan todas las otras películas de Marvel Films hasta ahora y que bueno que se esfuercen por mejorar :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A y ambas parodias me encantaron jaja, esos trailers honestos son la onda :D

    ResponderEliminar