[Series] Heroes Reborn

Heroes es en mi opinión un de las mejores series que han salido, al menos la primera temporada (Como olvida la mítica frase: "save the cheerleader, save the world"). Porque en las temporadas siguientes la trama y las historias eran cada vez más pobres (aunque debido a mi fanatismo nunca la deje de ver), lo que trajo bajas audiencias y a su vez su posterior cancelación en la cuarta temporada con un final muy abierto. Lo cual fue una lástima porque la serie tenia mucho potencial.
Y parece que la cadena NBC lo sabe y ahora quiere revivir la franquicia ¿Será nueva historia? ¿Continuación? La única información disponible es un teaser que deja ver el título y el año de estreno ademas de las declaraciones:

“Estamos encantados de que el creador Tim Kring estuviera tan emocionado de regresar nuevamente a su serie, pero hasta que nos acerquemos a su emisión en 2015, la serie va a avanzar en el más absoluto secreto

1 comentario:

  1. Creo recordar que me quedé allá por la tercera temporada. Dejé de verla porque ya no me gustaba como antaño... Es una gran noticia que la vayan a recuperar. Un motivo más para verme la serie de golpe =D

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar