IMM #3

Esta sección se vuelve muy popular en esta época del año porque se juntan los regalos de navidad, regalos de reyes, regalos de fin de año, etc. El caso es que viendo como todos los blogs que visito mostraban sus adquisiciones, no quise quedarme atrás y aquí muestro los regalos que me han dado.

Videojuegos y Libros ¿Que más se puede pedir?

Como verán no es mucho pero es lo mejor. Mención especial al cubo Rubik, siempre quise tener uno y al fin despues de mucho tiempo se cumplió mi deseo. Quise sacarle foto antes de desarmarlo pero al final no me contuve y como verán ya esta todo desordenado. Luego esta el peluche de koopa troopa, al parecer ya tengo tantos peluches de Yoshi que ahora mis padres me regalaron otro personaje para que tuviera mas variedad en la colección.

El Wii U al fin en mis manos ¡Oh Yeah!

El Nintendo Wii U fue el regalo que más me emocionó, aun no puedo creer que al fin tengo esta consola. Fue un regalo de reyes, es la versión Deluxe que viene con el juego de Nintendo Land. La consola no es nada barata así que les ayude un poco con el gasto.
El Luigi´s Mansion Dark Moon fue un autoregalo, lo compre seminuevo pero el juego esta bien cuidado y el precio fue menos de la mitad. Ultimamente compro juegos usados por que así me sale mas económico.

Mucho que leer

Y ahora vamos con los libros que fueron los regalos de Navidad:
Un Grito de Amor desde el centro del mundo
Con este libro despedí el 2013, y además fue mi primer libro de un autor japones. La historia me conmovió demasiado, ya estoy trabajando en la reseña.
Alicia en el País de las Maravillas/Alicia a Través del espejo
Un clásico que siempre he querido leer, el libro tiene la continuación y ademas cuenta con las ilustraciones originales y varios poemas del autor que hasta ahora desconocía.
Maze Runner
Mucho me han recomendado esta saga y su adaptación se estrena este año. Por la sinopsis y por lo que me han platicado estoy seguro de que el libro va a cumplir con mis expectativas.
Doctor Sueño
Bueno, este libro en realidad es de mi hermano, pero una vez que el lo termine estoy seguro que me dejara leerlo. A ambos nos gustó el Resplandor y queremos saber que fue de Danny Torrance.
Guerra Mundial Z
Comencé a leerlo en digital, pero deje su lectura cuando supe que iba a tenerlo en físico. Nada que ver con la película, sorprenden bastante las historias que contiene.
Los años de Peregrinación del Chico sin Color
Y con este libro arranque el 2014, quise seguir probando la literatura japonesa. Gracias a Devora HM quien me dijo que esta obra era excelente para adentrarse con Murakami. Me encantó el libro, también reseña pronto.
Hellsing 1
Otro autoregalo, el primer tomo de este vampiro. Aun no estoy seguro de si continuar comprando los demás porque apenas y me doy abasto con todos los comics que compró.

6 comentarios:

  1. hace tiempo que quiero leer Alicia a traves del espejo, a ver cuando me hago con él. Estoy ahora mismo a 100 paginas de acabar el corredor del laberinto y tengo un debate interno impresionante. Por una parte me muero de ganas por saber como acaba y que pasa con todos, pero no quiero que se acabe TWT y eso que se que tengo el segundo esperando en la estantería XD

    yo empecé a colgar las compras/ regalo por eso mismo, no iba a quedarme atrás¡¡ ^^
    ahora a disfrutar de todos ellos¡¡

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos regalos!!! La WiiU!!! =D Bueno, no te voy a contar nada porque ya sabes que es impresionante. Disfruta mucho Nintendo Land, es un gran juego (sobre todo los minijuegos de Zelda y Pikmin ^^) aunque con amigos se disfruta más. Nosotros te recomendamos Super Mario 3D World, cuando puedas hazte con él, es otro imprescindible ;)

    El Luigi's Mansion lo queremos probar. ¿Qué tal está?

    Uff tienes un montón de lecturas.
    Yo también tengo Alicia en el país de las maravillas con su continuación, aunque es otra edición diferente. Aún no lo leí pero le tengo ganas a este clásico :)
    Maze Runner está muy bien.
    Ay, Doctor Sueño *o* Ya leeré tu reseña.
    Guerra Mundial Z he leído que es diferente a la película, que es tipo archivo. No me convence mucho de ese tipo...

    Disfruta tus regalos!!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. ya vimos The Conjuring. Nos ha gustado mucho ^^ Pronto haremos la reseña en el blog.

      Eliminar
  3. Queee geniales todos tus regalos vale, no te puedes quejar XD!
    Disfrutalos de cada uno!
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos regalazos, Alf!

    Hace tiempo que quiero leer algún libro de Murakami pero la verdad es que últimamente no doy abasto con todas mis lecturas, veré si cae en verano.

    Hellsing leí un par de tomos y la verdad es que me gustó bastante, pero como cada tomo está tan caro, de momento no voy a continuarla (aunque querría hacérmela en un futuro >_<)

    ¡Me encantó el peluche de koopa troopa! Suerte con el cubo de Rubik ;)

    Besos

    PD: Aquí te dejo otro regalo: un premio al que te he nominado:

    http://elesconditedelaspalabrasperdidas.blogspot.com.es/2014/01/va-de-concursos-y-tag-rueda-literaria-y.html

    ResponderEliminar
  5. El Juego de Luigi se ve bueno n.n
    Correr o Morir me gudto mucho y quiero leer Alicia en el País de las Maravillas n.n
    Disfrutalos!
    Saludos

    ResponderEliminar