Lo + destacado

 Trailer de Amazing Spiderman 2
Finalmente se deja ver el primer trailer de The Amazing Spiderman 2, lo que me inquieta es que presentan a una toda una galería de villanos, prácticamente se dejan ver la mitad de los 6 Siniestros. Sin embargo este avance se ve bastante prometedor, aunque si de superheroes se trata espero con más ganas otras películas como 'Days of the Future Past' o 'Capitan América The Winter Soldier'.


 Ya tenemos Wonder Woman
DC no solamente hizo oficial la aparición de Wonder Woman en la secuela de Man of Steel, sino que además revelo que la actriz Gal Gadot será la encargada de interpretar al personaje. Aun no se sabe si aparecerá con el emblematico disfraz o su aparición se limitara a un simple cameo como su alter ego Diana. Los comentarios no se hicieron esperar con críticas bastante fuertes argumentando que a la actriz le falta mas... ¿musculo? La actriz es bastante linda pero tiene cuerpo de modelo que difiere bastante con el cuerpo de amazona que tiene Wonder Woman.

Pero lo que me inquieta es que con este anuncio queda claro que la siguiente película no será Man of Steel 2, ni siquiera un Batman/Superman. Con la incursión de Wonder Woman ya se tiene a la famosa trinidad para comenzar a hacer los cimientos de un Justice League que pueda competir en 2015 contra Avengers 2. Decisiones demasiado precipitadas creo yo y no estoy seguro de cual será el resultado

6 comentarios:

  1. No me gusta nada esta actriz como Wonder Woman. Hay mejores, no entiendo esta elección :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los Warner y DC estan desesperados por sacar su Liga de la Justicia y por eso estas deciciones precipitadas

      Eliminar
  2. Yo la que más esperaba era guardianes de la galaxia y aunque al final de cuentas todas las voy ir a ver, porque tener películas de superheroes es un lujo que cuando era niño y leía comics aun no había (Fuerda de batman y superman) ahora las 2 que más espero seran Guardianas de la Galaxia y Spider-man.

    Sobre la actriz... m ya varias veces me equivocado suponiendo mal antes de tiempo, así que esperare. Pero sobre la película, creo que lo de Batman Superman sólo era para calar el interes del mercado en una película de varios superheroes, he leído en varios blogs que también esta confirmado Flash, no se si sea cierto, pero todo esto suena a que en unos meses nos van avisar que la película se va llamar "Liga de la justicia", tal vez simplemente "League", es mi predicción que tengo.

    Espero me digas que opinas tu, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto olvidaba Guardianes, bueno mi orden de la que más espero a la de menos va mas o menos así: Capitan>Guardians>X-Men>Spiderman
      Soy fan del equipo de GoG, mas que ganas es curiosidad por ver como les sale la película, ya en la escena post de Thor 2 pudimos ver ese nivel de extravagancia.

      Flash ahorita esta en el limbo, he escuchado mucho. De su debut del personaje en Arrow, de su debut como superheroes en una serie propia, de que si el actor de la serie será el mismo que salga posiblemente en la película.

      Para mi los actores no me preocupan, sino la trama.
      Marvel necesito 5 películas previas para que Avengers funcionara
      Y DC lo quiere introducir la Liga en una sola pelicula, Superman,Batman, Wonder Woman y ahora quieren meter a Flash. Es muy poco tiempo para presentar a todos los personajes. Pero como dices lo mejor es esperar y ver como cuajan las cosas

      Eliminar
  3. Precisamente, anoche vimos el trailer y nos gustó bastante. Pero pienso que hay demasiados villanos...
    Sobre la actriz... la verdad es que sí le falta musculatura. Supongo que tendrá que trabajar duro.

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que quieren copiar la formula de Avengers, pero como Sony solo tiene a Spiderman, decidieron mejor meter a mucho villano.

      Eliminar