Lo + destacado

Otra sección que tenía abandonada. Noticias breves, pero interesantes del mundo freak.

 Jean-Claude Van Damme quiere ser Terminator
Muchos rumores y poca información concreta gira en torno a la próxima película de Terminator, que si será remake, que si será secuela, que si saldrá Arnold Schwarzenegger (me costó una búsqueda en google para escribir bien su nombre ¬¬). Y en una de esas, aficionados a esta saga hicieron peticiones de que el actor Van Damme estuviera dentro de la secuela, a lo que el respondió que gustoso aceptaba si el estudio le ofrecía la oportunidad.


 High School of the Dead sin censura
Pánico, el canal de televisión dedicado al cine de horror y suspenso, confirma la transmisión de los 12 episodios de HOTD sin censura en México. Este anime se volvió muy popular y no fue precisamente por su temática zombie, la serie abusa del fanservice (o ecchi como quieran llamarlo) siendo los zombies el pretexto perfecto para crear situaciones eróticas. Pero bueno dejando eso de lado, lo interesante es que dependiendo de su éxito esto podría abrir las puertas a transmisión de más anime a México ya que desde la salida de Animax ya nadie se atreve a transmitir en nuestro país.


 Spiderman 3x1
Estamos a un par de días de lanzamiento (al momento de escribir esta entrada) del trailer de The Amazing Spiderman 2, sin embargo hace poco se revelo un poster que confirmaba la presencia de tres villanos en la película: Electro, Rhino y el Green Goblin, creo que este último será encarnado por Harry Osborn y no por su padre. Al principio se creía que era un fan-art pero la compañía Sony ya lo ha hecho oficial. Yo pienso que es mucho villano para una sola película, ya ven como se desarrollaron las cosas en la pésima Spiderman 3, ojala en esta ocasión no pase lo mismo.


 ¿Posible película de The Last of Us?
Yo siempre he sido de consolas de Nintendo, sin embargo la única razón por la que me compraría un PS3 sería para jugar The Last of Us. Asi que esta noticia (mas bien es un rumor) llamó bastante mi atención. Resulta que la compañía Sony registro varios dominios de intenet (como TheLastOfUs-Movie.com) que cualquiera podría interpretar que la compañía los guarda para una futura adaptación. Sin embargo también lo hace solamente para proteger sus derechos y que nadie más saque provecho de ello.


 Nueva serie de Sin City
Recuerdo cuando la ví por primera vez Sin City me gustó bastante el estilo audivisual que usaba la película muy apegado al cine negro con toques de violencia sacado de las películas de Tarantino. Ya hace algunos años se venia trabajando en la secuela A Dame to Kill For, pero se aplazaba hasta el punto de que se llego a pensar en que el proyecto había sido cancelado. Ahora sabemos que se estrenará en 2014. Pero la compañía productora confirmó que ademas se piensa hacer una serie para estrenarse justo después de la salida de la película. Como miniserie autoconclusiva considero que es una buena idea pero esa es solo mi opinión.


 Nocturna a la TV
La cadena FX ya estan trabajando en la adaptacion de la trilogia "The Strain" escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Actualmente se esta grabando y se tiene planeado su estreno para verano del 2014. Sin embargo se lanzo un video teaser que puede verse pinchando aquí, ya medio flojera añadir el video.

2 comentarios:

  1. Si te soy sincera, me encanta la idea de Terminator 5, pero Jean no me gusta para la saga. Prefiero a otro actor ^^ Y si vuelve Arnold mucho mejor (no voy a intentar escribir su apellido jaja).
    Nosotros también somos de Nintendo, tenemos la WiiU, la 3DS y la excepción, la Xbox; lo habrás podido comprobar en el blog del Imperio XD The last of us tiene muy buena pinta y es una lástima que sea de Sony. Pero mira, si hacen una película estaría muy dispuesta a verla :)
    Me encanta Sin City. Estoy deseando ver la continuación. Y si hacen una serie mejor que mejor, más para disfrutar =D
    No tenía ni idea sobre The Strain. Me lo apunto *o*

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me he dado cuenta de que también son nintenderos jeje
      Como me encantan las historias con ambiente post-apocaliptico a veces si pienso seriamente en adquirir un PS3. Sin City si estaría interesante verla en mini--serie

      Eliminar