[Anime/Manga] Adaptación de "La Fundación" de Isaac Asimov

Menuda sorpresa me llevo al ver la noticia de que una de las mejores sagas de ciencia ficción, "La Fundación" del gran Isaac Asimov esta siendo adaptada al manga, digo, ¿Cuantas veces los japoneses han adaptado una novela americana, y sobre todo, de gran prestigio?

Siendo un gran fan de Asimov tengo bastante curiosidad por ver como les queda a los japoneses este trabajo, a pesar de que existe el riesgo de que no sea una buena adaptación. Pero tratandose de la saga "La Fundación" su paso a otro medio (cine, manga) debería ser épico.

El primer tomo recopilatorio se puso a la venta en Japón el pasado 20 de septiembre bajo el título de Ginga Teikoku Kōbōshi.

5 comentarios:

  1. no me va esto de las adaptaciones. Me pasa por ejemplo con Code Geass. Me he negado a comprarme el manga, me da un miedo terrible ya que el anime me encantó y el manga es adaptado . en fin.

    saludos¡¡ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que a mi me pasa lo mismo con Another, el anime me encanto. Y temo que su adaptación al manga no este a la altura

      Eliminar
  2. Vaya, tengo este libro en pendientes, si traducen el amgna, lo leeré sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tienes que leerlo, el libro de La Fundación es uno de mis favoritos y nunca dudo en recomendarlo

      Eliminar
  3. espero que lo traduzcan, es de mis libros favoritos!!! :3

    ResponderEliminar