IMM #1

In My Mailbox (IMM) es una sección muy popular en la blogosfera en la que uno da a conocer sus nuevas adquisiciones, como libros (para los intelectuales), mangas (para los otakus), videojuegos (para los gamers) etc. Decidí sumarme a esta tendencia y mostrar mis compras de este mes, solo muestro parte de ellas ya que a mi cámara se le acabo la batería y ya no pude sacarle foto a lo demás. Y para hacerlo mas infantil original dejare que mi buen amigo Yoshi haga las presentaciones.

Televisa nos trae las miniseries de Before Watchmen en forma de tomos. En total serán 3, este volumen contiene las historias de los Minutemen, Silk Spectre y Rorschach. Esta compra fue la que mas dinero se llevó de mi bolsillo, pero valió la pena el gasto. Ya termine de leerlo, esperen pronto la reseña en el blog.
En estas vacaciones aprovechare para ver varias series que jamas pude ver durante la temporada de clases, la lista de pendientes supera la docena así que tendré bastante entretenimiento para rato. En este caso me hice de un par de series de anime de terror Hell Girl y Another, el primero llevo tiempo echándole el ojo y del segundo he escuchado muy buenas críticas así que le daré una oportunidad.
Jamas he jugado un Animal Crossing, como que nunca me llamaron la atención. Pero viendo que es el juego de moda, viendo como todos mis amigos lo están conseguido, y viendo las buenas criticas que ha cosechado decidí que este juego merecía ser comprado. Lo compramos entre mi hermano y yo así que el gasto no fue muy grande. Ya después les daré mis impresiones, por lo mientras voy a conseguir bayas (la moneda oficial del juego) para hacer el pago inicial de mi nueva casa.
También compre las 2 primeras temporadas de The Twilight Zone (conocida en latinoamerica como La Dimensión Desconocida), en un MixUp a $100 aproximadamente, lo que se me hizo una ganga y dije "Tienen que ser mías". Debido a su antigüedad ya no es fácil conseguir este tipo de series así que como fanático de la ciencia ficción aproveche esta oportunidad.
Y finalmente compre el primer tomo de Bleach edición de colección, por que soy fanático de este manga y porque a mi tomo de MundoVid se le rompieron unas hojas.

5 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones.

    Te mando un saludo, no sabia que nuevamente andabas actualizando, pero que BIEN que asi es.

    :D

    ResponderEliminar
  2. Woo y compraste hell girl :D, Me ecanta esa serie.

    ResponderEliminar
  3. Durante esta temporada vacacional estaré seguido por aqui. Ya regresando a clases el tiempo me impide actualizarlo seguido como me gustaria

    ResponderEliminar
  4. Asi es, ya llevo los primeros 10 episodios de la primera temporada de Hell Girl y me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  5. El productor de todas las pelis de marvel Kevin FInge hablo de que en los proyectos futuros de marvel los probables son : Dr.Strange, Black Phanter, Namor y Runaways.

    Una supocición mía es que justamente los intereses de marvel estan en ese orden, siendo Runaways una de las pelis que tienen planeadas pero con la menor prioridad de las 4 xD.

    oJAla la hagan, rezar es lo unico que queda XD.

    ResponderEliminar