[Comics] My Marvel Now!

El relanzamiento de cómics de Marvel ha llegado a nuestro país bajo el sello MARVEL NOW! (Gracias a dios mantuvieron el título original, al principio lo querían traer como ¡Marvel Ahora!). Y este es un buen momento para dejar o retomar algunas series (en mi caso ambas), aquí les dejo un resumen de lo que voy a seguir comprando:

Avengers / New Avengers
Lo mejor de este relanzamiento son estas 2 series, el solo hecho de ver a Hickman (mi autor favorito) como guionista ya es garantía de calidad. Los que ya leyeron su trabajo previo en  Secret Warriors o Fantastic Four sabrán de sus tramas complejas y elaboradas que va creando a cada número. Este si es un verdadero cambio, sobre todo por la salida de Bendis luego de estar a cargo de los Avengers por casi 7 años.
Por otro lado tenemos a los New Avengers, que en realidad son los Avengers Illuminati. me alegra saber que este equipo secreto esta de regreso, ya deseo ver la combinación de Hickman con este grupo de lideres que gobierna desde las sombras... Una combinación perfecta.


All New X-Men / Uncanny X-Men
Los X-Men llevan tiempo estancados, no por nada tuvieron que juntarlos con los Avengers (en el evento AvX) para impulsar las ventas. La etapa Matt Fraction y Kieron Guillen fue demasiado aburrida. Los eventos The Second Coming y Schism son las excepciones
Si una serie es digna de mención es la de Wolverine & The X-Men del autor Jason Aaron pero... ¡LA CANCELARON! Al menos en nuestro país, y de momento no se sabe si la veremos de vuelta. Nunca me agrado la etapa de Bendis en los Avengers pero tengo curiosidad por saber como trabaja coon los X-Men.


Guardians of the Galaxy
A pesar de que este equipo es relativamente nuevo para la mayoría, yo soy fan de este equipo antes de que se pusiera de moda con la futura película. Me leí toda la etapa de Dan Abnett y Andy Lanning (conocidos en la industria como DnA), de hecho hice algunas reseñas en mi antiguo blog (aqui) de la antigua serie.
Como ya se acerca la película de este equipo, Marvel relanzo la serie, me hubiera gustado que mantuvieran a los mismos guionistas (DnA) pero la editorial prefirió dejar a Bendis a cargo. Y lo peor de todo es que ni siquiera mantuvieron el diseño original (aqui), ahora resulta que Starlord es güero y ni siquiera lleva su emblemático casco. ¿Que les pudo decir? Sigo esta serie mas por fanatismo que por interés.


Y estas serán todas las series que voy a comprar, o al menos las que mi economía me permite seguir. Me duele no poder comprar mas, por ejemplo Thor God of Thunder la mayor parte de la web coincide en que es la mejor serie del relanzamiento o Capitan América que también ha recibido buena crítica. Tenia curiosidad por Secret Avengers y Thunderbolts pero me han dicho que no son muy recomendables.
Pero ya planee ir a Samborns cada mes para ponerme a leer todas las series que no podre comprar. Buena estrategia ¿no?

5 comentarios:

  1. Felicidades hacia mucho que no se actualizaba la pag, es muy dificil mantener un blog como este pero habia buenas criticas y reseñas, que bueno que han regresado, Exito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Silver, trataremos de mantener actualizado el blog esta vez

    ResponderEliminar
  3. Grandes elecciones, esos títulos que mencionas ya los leí y son de primer nivel, en especial quiero pensar que los X-Men de Bendis llegará a gustarte, ¡lo ha hecho impresionante! Dejó atrás el bache por el que pasaban, sin duda.

    Por mi parte estoy comprando todos los cómics de Marvel México, aunque sí resentí un poquito el incremento de precios y títulos. Fufff.

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Todos los de Marvel?!
    Pues mis respetos, yo con los títulos que mencione apenas me alcanza.

    Todavía tengo que juntar para los titulos de DC y los Monsters y Omnibuses.

    ResponderEliminar
  5. Sí canijo, ando comprando de todo a todo, incluído DC, pero sí sentí la vara con el aumento de títulos y precios.

    ResponderEliminar