[Video] Trailer de 'Epic'

Este año fue uno muy bueno en lo que a cine de animación se refiere, tuvimos grandes joyas que estoy seguro, con el paso del tiempo se volverán clásicos. Ahí tenemos a ParaNorman, Wreck-It Ralph, Hotel Transilvania, Madagascar 3, Brave, Ice Age 4, Frankenweenie. Algunas mejores que otras pero todas cumplen con el propósito de entretener y hacernos pasar un buen rato. Y aun falta una cinta, lista para estrenarse en esta época decembrina "Rise of the Guardians", pero de esa hablaremos luego...

Ya me estoy desviando del tema, el propósito del post es mostrar el trailer completo de "Epic", el nuevo proyecto cinematográfico de animación de la compañía Blue Sky (los que realizaron Ice Age & Rio). Como dato curioso puedo decirles que esta película en un inicio iba a estar bajo el sello de Pixar pero problemas con la Fox, la película quedo en manos de Blue Sky.
Ahora si, los dejo con el trailer, puedo decirles que la trama no es nada original pero estoy dispuesto a darle una oportunidad para que la película le haga honor a su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario